DESFILE DE RECICLADO UICN

Escrito por: ldgrivera el día Lun 12, 2011 en Portada
foto

Como una manera de formar a los que serán los próximos maestros en nuestra ciudad, la UICN llevo a cabo el concurso de trajes típicos reciclados con los alumnos de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Este evento se hizo en primer lugar para motivar la creatividad e innovación en los alumnos, ya que después les tocara a ellos enseñarles a sus estudiantes la importancia de desarrollar el ingenio para realizar actividades y cosas.

Asimismo, está dentro de la cultura del cuidado del medio ambiente, por eso la condición del concurso es que se utilizaran objetos de reciclado o que incluso no están considerados como tal, pero pueden serlo, fue así que se pudo ver en este desfile una gran creatividad por parte de los más de 40 jóvenes de primer y tercer semestre.