CELEBRACIÓN O.N.U

Escrito por: ldgrivera el día Vie 10, 2011 en Portada
DSC01650 [800x600]

La Universidad ICN, a través de la Facultad de Educación, realizó este 21 de octubre su tradicional desfile de banderas, con el propósito de celebrar el sexagésimo quinto aniversario de la Organización de las Naciones Unidas. La ceremonia cívica tuvo lugar en las canchas de la institución y estuvo dirigida y organizada por los propios alumnos quienes participaron con mucho entusiasmo y dinamismo. Esta ceremonia inició con los honores a la bandera, para posteriormente recibir a la bandera representativa de la Organización de las Naciones Unidas, en seguida se llevó acabo la lectura de una pequeña reseña de los propósitos y funciones de esta organización y de los organismos estratégicos con los que cuenta para favorecer la paz y la solidaridad en el mundo. Posteriormente los alumnos desfilaron con las banderas de cada uno de los países miembros de esta organización y con los trajes típicos que representan la diversidad cultural de nuestro planeta. Este evento sin duda es una muestra de los valores cívicos que se van forjando en nuestros alumnos y de la calidad educativa que diariamente se construye en nuestras aulas a través de los docentes y directivos de nuestra institución. Felicidades a todos por su excelente participación.

Lic. Manuel Mondragon G.

Discussion - One Comment