CELEBRACIÓN DE NUESTROS 30 AÑOS

Escrito por: ldgrivera el día Jue 10, 2011 en Portada
DSC_0235 [800x600]

El pasado lunes 19 de Septiembre la Universidad ICN celebró el 30 Aniversario de su fundación, este evento tuvo sede en las instalaciones de Nuestra Universidad dando inicio con la inauguración y la bendición de la Exposición Fotográfica “Forjando Destinos”, en donde los alumnos de la especialidad de Diseño Gráfico mostraron imagenes donde se narra la historia de la Universidad.

Posteriormente se inicio la ceremonia oficial con honores a la Bandera Nacional y Escudo de Armas de Tamaulipas, despues el Rector de UICN emitió un mensaje a la comunidad estudiantil y padres de familia que estuvieron presentes agradeciendo a todos la confianza depositada a través de estos 30 años de trayectoria.

Durante este programa se presentaron cuadros artístico-culturales preparados por alumnos donde demostraron su entusiasmo y excelente coordinación a través de sus bailes folklóricos.Tambien se entregaron Reconocimientos a aquellos alumnos  que sobresalieron en el ciclo escolar 2010-2011, asi mismo a todo el personal que ha contribuido con su ardua labor durante estos 30 años de historia.

Al finalizar todos los presentes degustaron de los deliciosos platillos tipicos mexicanos y siguieron disfrutando de esta gran fiesta.