MENSAJE DE RECTORIA

Escrito por: ldgrivera el día Mie 05, 2011 en Portada
foto mensaje2

A toda la Región del Noreste de nuestro Estado de Tamaulipas (Matamoros, Valle Hermoso y Río Bravo) agradeceres infinitamente el creer en el proyecto educativo que a lo largo de estos 30 Años nuestra Universidad de Ingenierías y Ciencias del Noreste ofrece a los jóvenes ávidos de conocimientos.

Nuestra Institución abre sus puertas el 07 de Septiembre de 1981 en nuestra querida Ciudad de H. Matamoros, en Septiembre de 1993 abre la unidad de Valle Hermoso y en Septiembre de 1996 abre la unidad Río Bravo. En el transcurso de estos 30 años se ha trabajado incansablemente de tal manera que hemos obtenido diversos Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios del Gobierno del Estado y el Registro ante la DGP de la SEP para impartir a la fecha 8 Licenciaturas, 4 Ingenierías, 5 Maestrias, La Lic. en Educación Preescolar y Lic. en Educación Primaria en la Normal Autorizada de nuestra Universidad únicamente en la Ciudad de Valle Hermoso, así como la Preparatoria con carreras técnicas en los tres campus.

Concientes  de la gran responsabilidadque implica el educar es que nuestra Universidad se ha fijado como meta que para el año 2015 todos nuestros maestros tengan Maestría. Nuestro gran compromiso es ofrecer una Educación Integral de Calidad sustentada en valores como Excelencia Académica, Ética, Honestidad, Confiabilidad, Espiritu Emprendedor y de Servicio.

A nuestra gran comunidad Muchas Gracias! 29 Generaciones de exitosos profesionistas nos avalan y motivan para seguir coadyuvando en el desarrollo de nuestra Región, nuestro Estado y de nuestro gran País.

Solo me resta invitar a los padres de familia y comunidad estudiantil a integrarse a nuestra gran familia ICN en este proximo Ciclo Escolar que estamos por iniciar, aprovechando un estupendo descuento del 30% en la Inscripción y un 30% de Beca en la Colegiatura ya sea en el área de Preparatoria, Educación, Licenciaturas, Ingenierias o Maestrias con motivo de la celebración de nuestro 30 ANIVERSARIO!!!

Asi mismo invitarlos a que nos visiten en cualquiera de nuestros Campus en Matamoros, Valle Hermoso o Rio Bravo donde nos dara mucho gusto recibirlos y atenderlos como usted se merece.

“POR UNA EDUCACIÓN INTEGRAL DE CALIDAD”

ATTE.

RECTORIA