PRESENTACIÓN DE PROYECTO INDUSTRIAL

Escrito por: ldgrivera el día Jue 08, 2011 en Portada
IMAG0084

El pasado 29 de Julio del 2011, se presentó el proyecto de Maqueta de una Industria de Matamoros.

Del grupo 6º. de Lic. en Comercio Internacional  en la materia de Diseño de Procesos de Manufactura las alumnas:

Isamaira García González Y Renata Robles Coronel. Representaron en su maqueta a la industria Tidi México, S. De R.L. De C.V. ubicada en el Parque Industrial de Matamoros, mediante la cual compartieron diferentes formas de implementar la seguridad industrial.

Así mismo los alumnos Judith Ivonn Martínez Ramírez y Raymundo Longinos Márquez pertenecientes a ese mismo grupo. Representaron en su maqueta a la Industria Invensys Controles de Matamoros S. de R.L. de C.V. ubicada en avenida Lauro Villar. Compartiendo los diferentes temas de implementación de sistemas de seguridad industrial.

Por otra parte del grupo 6º. de Ingeniería Industrial y de Sistemas en la materia de Ingeniería de Producción, los alumnos:

Carlos Ismael Rodríguez Sánchez, Milton Sebastián Sánchez y Anthony Fred Ortiz Díaz, representaron en su maqueta a la industria Simclar de México, S.A. de C.V ubicada en la avenida Mario Moreno Cantinflas, mediante este proyecto los alumnos dieron una explicación de cómo se lleva a cabo el sistema de producción en serie que maneja dicha empresa, así mismo presentaron un el dibujo en tercera dimensión de dicha maqueta elaborado en el programa de AutoCAD.

Fungió como líder de esta presentación la Ingeniero Mayra López.

El proyecto fue aplaudido, comentado y calificado por los maestros el Lic. Víctor Rivera y el Ing. Alberto Lara. Como invitado especial estuvo presente el Director de esta institución el Lic. José Luis Lucio Botello.