DÍA DEL ESTUDIANTE

Escrito por: ldgrivera el día Mar 06, 2011 en Portada
DIA

Si algo debe quedar bien claro es que no hay imposibles. Puedes ser lo que quieras, grande o pequeño como quieras. Todo empieza en la imaginación, imagina que eres el mejor y lo serás, imagina que puedes y podrás. Pero tienes que acompañar tu pensamiento con la acción, de lo contrario no pasarás de ser un soñador. FELICIDADES EN TU DÍA

El pasado 23 de Mayo La Universidad ICN festejo a todos sus queridos alumnos su día, fue un día lleno de alegria todos se divirtieron mucho, jugaron, bailaron se dieron un buen chapuson en la alberca y comieron unas ricas hamburguesas que sus profesores les prepararon. Fue un momento muy bonito ya que ellos pudieron celebrar con entusiasmo su día.

Muchas Felicidades Estudiantes de esta Casa de Estudios les deseamos una vida llena de exitos y muchos dias de estos.